¿Quienes Somos?

LABORATORIOS MARETHFARM S.A. es una empresa fabricante y comercializadora de productos farmacéuticos de uso veterinario, su actividad principal está orientada a la industria pecuaria y a empresas que requieren una sociedad estratégica para el desarrollo de sus productos.

Fundada el 02 de Mayo de 1988 por empresarios peruanos, que en poco tiempo ha logrado posicionarse y consolidarse en el mercado nacional con una visión estratégica de expansión internacional.

LABORATORIOS MARETHFARM S.A ha logrado desarrollarse por el esfuerzo de sus colaboradores y dueños, quienes con su constante entrega, perseverancia y trabajo en equipo son vistos como ejemplo de organización moderna y exitosa.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional con productos de alta competitividad y calidad, basados en el desarrollo de nuestros valores.

Misión

Desarrollar, fabricar, comercializar y distribuir productos de uso veterinario, así como la prestación de servicios de fabricación a terceros y la representación de otras líneas farmacéuticas, con excelencia en calidad y servicio.